Comentarios

Indios recuperan a Tyler Naquin pero sufren una baja

La "Tribu" se ve obligada a realizar movimientos en  su roster

Tyler Naquin fue activado desde la lista de lesionados.

Tyler Naquin fue activado desde la lista de lesionados. | AP

A medida que los Indios recuperan a un jugador, han perdido a otro en la lista de lesionados.

La Tribu anunció antes del inicio de la serie del martes ante los Mellizos que activó al jardinero Tyler Naquin de la lista de lesionados y colocó al derecho Jefry Rodriguez en la misma lista de 10 días con una distensión en el hombro derecho.

Rodríguez fue enviado para una resonancia magnética cuando el club regresó a Cleveland después de su serie en Chicago, confirmando una tensión detrás de su hombro derecho. Está programado para ser reevaluado en dos semanas y se espera que no pueda lanzar durante al menos dos o tres semanas.

Rodríguez dejó el inicio del sábado después de solo cuatro entradas cuando comenzó a sentir dolor en su hombro al lanzar. Los jugadores y entrenadores en el dugout de los Indios comenzaron a notar su velocidad en la bola rápida en los 80, lo que provocó la alarma. Cleveland ahora necesitará un abridor para el sábado, pero Francona no estaba lista para anunciar quién tomará ese lugar.

Con el regreso de Naquin, quien estaba trabajando por una lesión en la pantorrilla izquierda, los Indios llevan a seis jardineros, entre ellos Leonys Martin, Greg Allen, Jordan Luplow, Oscar Mercado y Jake Bauers.

Redacción | MLB.com | 

TE RECOMENDAMOS