Comentarios

La Liga Nacional y los intercambios que marcan una era

El Oeste es la última división con los movimientos de jugadores que dividieron opiniones

Austin Barnes

Austin Barnes

El Oeste no fue la excepción con los cambios que llegaron a poner de cabeza a Grandes Ligas.

11 de diciembre de 2014: los Dodgers cambian a Gordon y Dan Haren a Miami por Austin Barnes y Enrique Hernández .

 

El gerente general de los Dodgers, Farhan Zaidi, escoge este trato específicamente porque representa la extraordinaria flexibilidad de este plantel de los Dodgers. Barnes es el receptor titular de los Dodgers, y uno de los mejores de la Liga Nacional, pero también puede jugar en la segunda base o en el tercero en una posición emergente. Hernández es el suplente en las tres posiciones de los jardines y puede jugar como campocorto cuando lo necesitan allí. 

5 de diciembre de 2014: los D-backs intercambian a Didi Gregorius en un acuerdo de tres vías con los Yankees por Robbie Ray .

 

Fui de un lado a otro en este caso. Por un lado, la adquisición del Steven Souza Jr. de Tampa Bay en la temporada baja fue enorme: bateó 30 jonrones en Tampa Bay el año pasado, se está mudando a un parque de bateadores mucho mejor (incluso con el humidor agregado) y el D - Las espaldas lo necesitan desesperadamente para llenar el vacío de poder dejado atrás cuando JD Martínez fue a Boston. Pero por otro lado, la transformación electrizante de Ray en un lanzador dominante el año pasado fue una de las razones principales, tal vez la razón principal, Arizona sorprendió e hizo la postemporada.

4 de junio de 2016: Los Padres intercambian a James Shields con los Medias Blancas por el Leal Menor Fernando Tatis Jr.

 

Cuando estás en la carretera de reconstrucción, necesitas desesperadamente algunas cosas sorprendentes para salir bien. Cuando los Padres intercambiaron a Shields a mediados de la temporada 2016, el gerente general AJ Preller era un hombre todavía en busca de una identidad. ¿Cuáles fueron los Padres? Tenían un pie en el cubo "contendiente" y otro en el cubo de "reconstrucción". Intercambiaron Shields y se llevaron un volante a Fernando Tatis Jr. , un hijo de 17 años de un talento supremo , hijo del Fine Leaguer. Ahora, Tatis es uno de los mejores prospectos en el juego, los Padres tienen lo que MLB Pipeline considera el mejor y más profundo sistema de la Liga Menor en el béisbol, y el futuro se ve brillante en San Diego.

28 de enero de 2016: Rockies intercambian  Corey Dickerson a Tampa Bay por el alemán Marquez y Jake McGee

 

Observas el maquillaje de los Rockies y ves a un equipo que se basa principalmente en selecciones Draft altas: Trevor Story y Jon Gray fueron selecciones de primera ronda, Nolan Arenado y Charlie Blackmon fueron selecciones de segunda ronda, y así sucesivamente. Han hecho algunos tratos exitosos aquí y allá, recogiendo al segunda base All Star, DJ LeMahieu.de los Cubs, pero principalmente ha estado trabajando desde adentro. Sin embargo, el acuerdo con Dickerson ha ayudado a cambiar la perspectiva de pitcheo en Colorado. Márquez es el abridor No. 3 de los Rockies, aunque mostró lo suficiente como novato de 22 años el año pasado para esperar más. McGee es un veterano, pero ayudó a encerrar al bullpen el año pasado y debería jugar un papel importante ya que los Rockies intentan volver a la postemporada.

20 de diciembre de 2017: Los Giants intercambian Span, Arroyo y Minor Leaguers a Tampa Bay por Longoria.

 

Los Gigantes vienen de su peor temporada en más de 30 años, por lo que llegaron al mercado con fuerza, haciendo todo lo posible pero sin poder jugar con Stanton y Ohtani, pero luego intercambiaron por dos de los jugadores más icónicos del béisbol. Cambiaron por McCutchen de Pittsburgh. Pero, aún más revelador, trataron con Longoria de Tampa Bay, que todavía tiene cinco años y una opción de equipo queda en su acuerdo. Los Gigantes siempre han tratado de ganar ahora, y esta temporada es más cierto que nunca: los Giants esperan que Longoria y McCutchen encuentren su forma pasada como superestrellas. 

 

MLB.com I Por Joe Posnanski