Comentarios

J.D. Martínez tiene nueva respuesta sobre si se saldrá de su contrato

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston habla del futuro con los Red Sox

El jonronero J.D. Martínez platicó sobre si optará por no participar en el contrato de los Medias Rojas de Boston y así respondío: sabes ¿Conoces a Scott Boras? Llámalo

Durante la temporada, Martínez se encarga de batear. Scott Boras puede manejar el contrato.

El toletero de los Medias Rojas puede optar por convertirse en agente libre después de esta temporada y muchos clientes que emplean a Boras como su agente tienden a elegir la agencia libre siempre que sea posible. Pero Martínez le dijo a WEEI (Sports Radio Network) el martes que no está pensando más allá de la temporada 2019.

El pelotero de origen cubano agregó:

No lo sé. Estoy preocupado ahora (en el equipo). Eso es lo último en lo que estoy pensando. Cuando los medios me preguntan, yo estoy como, ‘¿Conoces a Scott Boras? Llámalo ". Él es el tipo que me va a ayudar con esa decisión. Dejé a él que se preocupara por esas cosas.

Eso es consistente con lo que Martínez le dijo a MassLive en julio.

Martínez cuando se le preguntó si quería jugar el resto de su carrera en Boston:

100%. Boston ha sido mi equipo favorito desde que era niño. Siempre soñé con estar allí. Me ha encantado la familia, la forma en que tratan a sus jugadores y su forma de actuar. Es una organización de primera clase y, obviamente, me gustaría ser parte de ella por el resto de mi carrera. Pero eso no depende de mí, en cierto sentido ".

Martínez, que pegó 43 jonrones y 130 carreras impulsadas en el año pasado, tiene 28 y 75, en ese orden, este año. El bateador designado de 31 años debe ganar $ 23,750,000 en 2020 y $ 19,350,000 en 2021 y 2022. Puede optar por no participar después de cada temporada.

TE RECOMENDAMOS