Comentarios

J.D. Martínez y los Red Sox por fín llegaron a un acuerdo

Al parecer el anuncio oficial sería hecho en muy poco tiempo

La novela de J.D. Martínez y su aún no oficial contrato con los Red Sox parece que por fín llegará a su tan ansiada conclusión, al haber varios reportes que indican que ambas partes ya llegaron a un acuerdo.

 

De acuerdo con Marly Ramírez de ESPN, Ian Browne de MLB.com y Jon Heyman de FanRagSports, tanto como J.D. Martínez y su agente Scott Boras ultimaron los detalles del contrato que finalmente, según los reporteros, se anunciara el lunes a primera hora, dejando satisfechos también a la gerencia de los Medias Rojas.

 

De acuerdo con Ramírez, los Red Sox harían el anuncio a las 9 a.m., hora del este de los Estados Unidos. Varios reportes filtrados el día de hoy indicaban que las negociaciones se habían estancado nuevamente, ahora en lo concerniente a la estructura del contrato, el cual, Boras estaba examinando con mucho detenimiento. Aún no se revela cuales son estos posibles cambios hechos al contrato inicialmente acordado.

 

Además, Boras tomó extremó medidas en cuanto a la salud del pelotero, al llamar a su propio equipo de médicos para complementar los exámenes realizados por los doctores del equipo, lo cual llevó a extender aún más las negociaciones.

 

Sin embargo, nunca estuvo en duda la firma del contrato, el cual era cien por ciento seguro que se firmaría en algún punto de los próximos días.