Las Mayores

Jacob deGrom es el jugador de la semana en la Liga Nacional | MLB | Mets

El lanzador parece haber recuperado su mejor momento 

Al Bat
Por Al Bat
  • Jacob deGrom

    Jacob deGrom

El lanzador de los Mets, Jacob deGrom, fue nombrado el lunes Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

deGrom ayudó en dos juegos a los Mets desde la lomita y también con el madero. El domingo bateó el primer bambinazo de su carrera y tiró ocho innings de una sola carrera para vencer a los Nacionales. El derecho también lanzó un juego completo en la victoria sobre los Cachorros el 12 de junio.

 

Esperanzados de poder sobreponerse a una serie de lesiones, los Mets necesitan que deGrom tome el puesto de as del club y ha empezado a hacerlo. El derecho, quien cumplió 29 años el lunes, hizo algunos ajustes mecánicos y dejó récord de 2-0 con 0.53 de efectividad, ocho hits permitidos, 12 ponches y seis boletos en 17 innings la semana pasada.

"Tienes que tener a alguien así", dijo el manager de los Mets, Terry Collins, el domingo. "Y ahora mismo, Jake está tomando la delantera dentro del grupo para ser ese muchacho. Perdió un poco el camino, pero ya está de regreso".

Un campocorto durante sus días universitarios, deGrom siempre ha sido un sólido bateador para tratarse de un pitcher. Subió su promedio esta temporada a .290 con su jonrón del domingo.

Estados Unidos | Austin Laymance | MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings