Comentarios

Jake Arrieta advierte a los jóvenes jugadores sobre su futura agencia libre

Jake Arrieta ya fue afectado por el lento mercado de agentes libres

Jake Arrieta expuso su molestia por el mercado de agentes libres.

Jake Arrieta expuso su molestia por el mercado de agentes libres. | Jake Arrieta | AP

La voz de la experiencia ha hablado con Jake Arrieta tratando de advertir a los jóvenes jugadores de Grandes Ligas sobre lo que les espera cuando finalmente alcancen su proceso de agencia libre.

Fue a través de su cuenta de twitter, dónde, Arrieta aprovechó el alcance de su cuenta para exponer su gran molestia de cómo se están dando las cosas en el mercado que termina por afectar a los jugadores.

Aquí el tuit:


El lanzador derecho de los Filis de Filadelfia envió un mensaje a los jugadores para que presten atención a lo que los equipos están haciendo en el mercado de agentes libres por segundo año consecutivo donde parece que el mercado está casi congelado.

Arrieta de 32 años de edad, vivió en carne propia el lento mercado de agentes libres la temporada pasada, pues, pasó la mayor parte del invierno sin equipo hasta que los Filis le brindaron un contrato de tres años y $75 millones de dólares.

Algunos de los grandes nombres de este mercado aún siguen sin equipo con Bryce Harper, Manny Machado, Dallas Keuchel y Craig Kimbrel.

TE RECOMENDAMOS