Comentarios

Jake Arrieta pone en riesgo su campaña con dura lesión

El lanzador registró una dura apertura la noche del sábado

Jake Arrieta ha venido lanzando lesionado.

Jake Arrieta ha venido lanzando lesionado. | AP

Jake Arrieta podría correr el riesgo de cerar el telón y decir adión al 2019 en las Grandes Ligas, luego que diferentes medios de la industria afirmen que la estrella de los Phillies requiere de cirugía.

Esta noticia viene procedente de los expertos Ken Rosenthal y Matt Gelb en una de sus columnas para el The  Athletic, afirman que el derecho ha venido lanzando con un lesión.

"Trabajé físicamente. No he sido capaz de poner la pelota en dónde quiero. Ha sido así por algunas semanas, físicamente no he estado en un buen lugar."

Fue el mismo lanzador quién reveló a los medios de comunicación que sufre de un problema en el codo, pero, confía en poder lanzar y cuidar de este problema durante la temporada baja.

Aunque practicamente todo podría cambiar después de su última apertura.

Arrieta ha venido de más a menos e sta temporada 2019, durante el juego del sábado en contra de los Mets de Nueva York; el lanzador de los Phillies recibió un total de 11 imparables aceptando un total de 5 carreras.

Luego de cuatro entradas y media, los Phillies decidieron que era todo para Arrieta, dejando su efectividad de 4.43 con foja de 8 victorias contra 6 derrotas.

TE RECOMENDAMOS