Comentarios

Jake Arrieta volverá a lanzar para los Phillies el fin de semana

Buenas noticias para Philadelphia 

Jake Arrieta volverá a lanzar para los Phillies el fin de semana

Jake Arrieta volverá a lanzar para los Phillies el fin de semana | AP

 Gabe Kapler, manager de los Filis de Filadelfia, dijo el miércoles que Jake Arrieta tiene pautado abrir el fin de semana contra los Nacionales, a pesar de que Arrieta tiene un espolón óseo en el codo derecho.

Los Filis, sin embargo, no han dicho oficialmente que Arrieta va a abrir.

Filadelfia nombró a sus abridores para los dos primeros juegos de su serie de tres contra Washington, que iniciará el viernes en el Citizens Bank Park. El derecho Nick Pivetta lanzará el viernes contra Stephen Strasburg y Aaron Nola lo hará el sábado ante Patrick Corbin.

Los Filis se enfrentarán el domingo a Max Scherzer, con o sin Arrieta.

“Hasta los momentos, Jake hará su apertura contra los Nacionales y lo vamos a apoyar”, dijo Kapler durante una entrevista radial con 94 WIP. “Jake es un competidor. Y para los Filis, hay que considerar que quizás Jake al 85% es mejor que lo que tenemos en Triple-A. No es raro que un veterano lance exitosamente mientras lidia con un problema como ese”.

Arrieta tiene foja de 8-7 con 4.67 de efectividad, pero 6.63 de efectividad en sus últimas siete aperturas. Kapler dijo que Arrieta se someterá a una prueba de resonancia magnética esta semana.

“Ha sido efectivo, pero no está terminando sus pitcheos como debería hacerlo”, dijo Kapler.

Todd Zolecki/MLB.com

TE RECOMENDAMOS