Comentarios

Jake Odorizzi llega a los Twins

Los Rays de Tampa adquieren a cambio al prospecto Jermaine Palacios

Después de tanto tiempo de rumores alrededor del futuro del abridor Jake Odorizzi, por fín se ha esclarecido donde jugará la próxima temporada. De acuerdo a diversos reportes, los Tampa Bay Rays han cambiado al serpentinero por el campo corto Jermaine Palacios.

 

Diversas fuentes afirman que el cambio es jugador por jugador, y que no habrá más peloteros involucrados en la operación.

 

Odorizzi, de 27 años, la temporada pasada registró una foja de 10 victorias por 8 descalabros en 28 aperturas. El lanzador tuvo 143 1/3 entradas de labor y tuvo una efectividad de 4.14 y ponchó a 127 bateadores durante la temporada.

 

Ante la ausencia por lesión de Ervin Santana, todo parece indicar que el derecho será el pitcher designado para abrir en el Opening Day por parte de los Mellizos.

 

Odorizzi ésta será la tercera franela que el abridor defenderá en su carrera, habiendo vestido ya la de los Reales de Kansas City y la de su ahora ex-equipo, los Rays de Tampa Bay.

 

El pitcher tiene un registro de por vida de 40-38, con un promedio de 3.83 carreras limpias permitidas y 643 chocolates recetados.