Comentarios

James Paxton de Yankees dice que los Astros se robaron sus señales

Paxton no está siendo el lanzador que los Yankees esperaban

James Paxton de Yankees estaba mostrando sus picheos en su última salida

James Paxton de Yankees estaba mostrando sus picheos en su última salida | AP

James Paxton de Yankees estaba mostrando sus picheos en su última salida

James Paxton de Yankees estaba mostrando sus picheos en su última salida | AP

Cuándo los Yankees de Nueva York armaron el cambio por James Paxton con los Marineros de Seattle durante la temporada baja, muchos en el Bronx pensaron que los problemas con el picheo abridor del equipo habían llegado a su fin. Sin embargo, en sus primeras salidas con el equipo, el canadiense no ha mostrado lo que los Yanks esperaban de él.

Durante la serie que enfrentó a los Bombarderos del Bronx contra los Astros de Houston, al canadiense le fue muy mal, ya que permitió 5 carreras en 4 entradas y elevó su efectividad a un alarmante 6.00. Y según el reportero Pete Caldera de NorthJersey.com se debió a que estaba mostrando sus picheos.

Paxton le dijo a Caldera lo que pasó ese día:

Les estaba mostrando mis picheos cuándo había gente en segunda base. Los bateadores sabían lo que venía, así que estaban pegando a los picheos sabiendo lo mejor que les convenía. Tampoco lancé la pelota muy bien ese día, así que tengo mucho que mejorar.

El zurdo de hecho si tiene bastante que mejorar, ya que no está siendo el lanzador que los Yankees esperaban que fuera, con récord de una victoria por dos derrotas en sus 3 aperturas de la temporada, con su antes mencionada efectividad de 6.00.

TE RECOMENDAMOS