Comentarios

Jardinero All Star de los Brewers la piensa para jugar esta temporada de MLB

El patrullero estrella de los Cerveceros de Milwaukee está muy cauteloso y podría optar por no participar este año en Grandes Ligas

Las preocupaciones sobre el coronavirus han ayudado a cuatro destacados jugadores de las Grandes Ligas: Ryan Zimmerman y Joe Ross de los Nacionales de Washington, Mike Leake, de los Diamondbacks de Arizona e Ian Desmond, de los Rockies de Colorado, a optar por no participar en la temporada 2020 esta semana.

El jardinero inzquierdo de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun, no se ha unido a ellos, aunque desconfía de jugar en medio de una pandemia, según los periodistas Mike DiGiovanna y Arash Markazi, del Los Angeles Times.

El seis veces All-Star le dijo al LA Times:

Hay algo de nerviosismo y aprensión. Mi mayor prioridad primero es ser padre y esposo, segundo, para dejar que tres niños pequeños y mi esposa entren en un ambiente donde no sé cómo se verá, ni cuándo volveré exactamente, ni qué tan seguro será, es un poco aterrador y completamente diferente a todo lo que he experimentado".

Aunque la temporada está programada para comenzar en unas pocas semanas, Braun no está convencido de que la liga pueda terminar o incluso comenzar, informan DiGiovanna y Markazi.

TE RECOMENDAMOS