Comentarios

Jardinero estrella de los Rockies 'le da cuadrangular' al Covid-19 y ya entrena

El outfielder cuatro veces All Star y dos Bates de Plata se reincorpora a los Rockies de Colorado tras librar la batalla contra el Coronavirus 

El jardinero veterano Charlie Blackmon llegó al Coors Field este lunes para el campamento de verano, explicó el periodista Nick Groke, de The Athletic. Es un desarrollo especialmente notable y alentador después de que Blackmon dio positivo por el coronavirus hace tres semanas.

Blackmon, cuatro veces All-Star, explicó cómo lo está haciendo y expresó su esperanza de estar en la alineación de Colorado cuando comience la temporada el 24 de julio, y dijo a través del reportero Thomas Harding, de MLB.com:

Me siento genial. Me he sentido así durante al menos un par de semanas. Tuve un día y medio de síntomas. Después de eso comencé a sentirme mucho mejor. Quiero estar listo para el día de apertura. Ese es un período de tiempo bastante corto ".

Por supuesto, si los Rockies van a lograr una carrera de Playoffs sorpresa en 2020, es lógico que necesiten un Blackmon saludable. El jugador de 34 años convirtió en otra temporada ofensiva de calidad en 2019, en la que bateó .314 / .364 / .576 (125 wRC +) con 32 jonrones en 634 apariciones en el plato para consolidarse aún más como uno de los Rockies contribuyentes más importantes.

Aparte de Matt Kemp, un reciente fichaje de ligas menores, Blackmon es, con mucho, el jugador con mayor capacidad en los jardines de los Rockies. David Dahl, Raimel Tapia, Sam Hilliard, Garrett Hampson y Yonathan Daza también están en su róster de 40 hombres, pero solo a Dahl, plagado de lesiones, le ha ido bien ofensivamente en una gran muestra de apariciones en las Grandes Ligas.

TE RECOMENDAMOS