Comentarios

Jed Lowrie firma con los Mets de Nueva York

Una excelente firma de los Mets

Jed Lowrie firma con los Mets de Nueva York

Jed Lowrie firma con los Mets de Nueva York | 2016 Getty Images, Getty Images North America, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Luego de mucha especulación durante éstos últimos días, el infielder Jed Lowrie por fin ha encontrado equipo y parece ser que será un contrato bastante lucrativo para el pelotero de 34 años.

Según Jeff Passan de ESPN, el equipo que se lo ha llevado son los Mets de Nueva York, quién de acuerdo con el mismo Passan, el gerente general de los de Queens, Brodie Van Wagenen fue su agente durante varios años, por lo que ahora éstos dos viejos conocidos se volverán a encontrar en el Citi Field.

Passan afirma que el contrato que han acordado la franquicia de Nueva York con Lowrie es por dos años y 20 millones de dólares, siendo el segunda base nominal una excelente opción para los de Queens.

Lowrie fue elegido para su primer Juego de Estrellas en 2018, y desde la campaña del 2016, defendió la franela de los Atléticos de Oakland. En su temporada All-Star, Lowrie bateó para .267, conectando 23 cuadrangulares e impulsando 99 carreras en 157 partidos. 

TE RECOMENDAMOS