Comentarios

Jeff Luhnow podría ser suspendido de por vida si comete otra violación, según MLB

El ejecutivo podría ver terminada su carrera en Grandes Ligas

Jeff Luhnow podría ser suspendido de por vida si comete otra violación, según MLB

Jeff Luhnow podría ser suspendido de por vida si comete otra violación, según MLB | AP

Con el castigo contra los Astros anunciado por Major League Baseball por el esquema de robo de señales mediante cámaras de video durante la temporada 2017 (año en que ganaron la Serie Mundial), los principales afectados fueron el gerente general Jeff Luhnow y el manager A.J. Hinch, ambos suspendidos por toda la temporada 2020.

Sin embargo, ésta suspensión no es lo único que tienen que atender tanto Luhnow cómo Hinch: Si bien dicho castigo les prohibe a ambos asistir al campamento de Spring Training de Astros, así cómo a cualquier estadio o instalación afiliado a la organización, lo peor podría venir después.

Según información de Bob Nightengale de USA Today, el comisionado Manfred ha dejado muy en claro que "cualquier violación futura a los códigos de Grandes Ligas" por parte de Jeff Luhnow, "será puesto de manera permanente en la lista de inelegibles", lo que es igual a una suspensión de por vida.

En caso de violar las condiciones de su suspensión al asistir a un partido de Astros o similar, tanto Luhnow cómo Hinch serán puestos también en la lista de inelegibles y suspendidos de por vida.

TE RECOMENDAMOS