Comentarios

Jeff Samardzija de Gigantes se siente listo para comenzar sus entrenamientos

El derecho de los Gigantes desea tener una temporada llena de salud

Jeff Samardzija lanzador de los Gigantes.

Jeff Samardzija lanzador de los Gigantes. | Jeff Samardzija | AP

Jeff Samardzija lanzador de los Gigantes de San Francisco se siente listo para iniciar sus entrenamientos luego que la temporada 2018 se viera limitada por problemas en el hombre.

Recientemente el derecho del equipo de la bahía habló acerca de su salud y lo que espera ahora que los entrenamientos de primavera están por iniciar.

Fue a través de una charla con Alex Pavlovic del NBC Sports dónde Samardzija resaltó que su mismo brazo le está pidiendo más trabajo.

"Mi brazo desea más trabajo y quiere lanzar lanzamientos largos, quiere lanzar sesiones de bullpen, sluders y curvas y todo. Todo lo que puedo pasar es cómo me siento y me siento realmente bien."

Samardzija registró la temporada pasada 10 aperturas con efectividad de 6.25 y foja de 1 victoria y 5 derrotas.

La temporada pasada el lanzador de 34 años de edad pasó la mayor parte en sesiones de bullpen asegurando salud, pero claramente su disminución de velocidad significaba otra cosa. Luego de diferentes examenes los doctores revelaron que no necesitaba cirugía pero esto generó un poco de confusión hasta que los Gigantes decidieron darle descanso por el resto de la temporada, relató Pavlovic en sus notas.

Sin embargo Samardzija se está preparando para todo y entrar al máximo a los entrenamientos de primavera.

"Estoy emocionado de estar de vuelta en la rutina de ser un lanzador, hombre."

TE RECOMENDAMOS