Comentarios

Joc Pederson ama la comida mexicana gracias a Adrián González

El jardinero de los Dodgers dice que nadie a podido suplir en Los Ángeles al 'Titán' en el don de la gastronomía tricolor

En transmisión en vivo en la vía de Instagram, Adrián González tuvo una conversación de 15 minutos con su ex compañero, Joc Pederson. "El Titán" le preguntó al bateador zurdo como ha estado con toda la situación del COVID-19, a lo que el pelotero de Dodgers dijo no tener ningún síntoma y que debido a la aglomeración de personas en Los Ángeles él y varios peloteros decidieron quedarse en Arizona.

Joc también dio a conocer a Adrián que la comida mexicana es de sus favoritas en especial los ceviches y tacos, algo que el mexicano le mostró en su tiempo con Dodgers. En especial las taquerías a las que invitaba a los peloteros de Dodgers cuando jugaban en San Diego.

De acuerdo a Pederson, Dodgers no ha podido suplir al 'Titán' en un aspecto y ese es su habilidad en la cocina. Pues según Joc, ningún pelotero le llega al nivel del mexicano aunque muchos intentan, mencionando a Kenly Jansen como uno de ellos.

Adrián González y Joc Pederson.

González y Pederson jugaron cuatro años juntos con los de 'Chávez Ravine', siendo de 2014 a 2017. Adrián llegó un año antes a Dodgers (2013) y se fue un año después (2018) a los Mets, donde se retiró.

Hoy en día, Joc va por su séptima temporada en la MLB, todas con los Dodgers. El joven de 27 años de edad le aprendió mucho en su momento al 'Titán' y eran de los mejores amigos con Dodgers. 

TE RECOMENDAMOS