Las Mayores

Joe Girardi busca robarle coach de bateo a los Mets

Girardi intentará incorporar a su cuerpo técnico a un ex compañero de equipo en su época de pelotero 

Por Ismael Hernández de Dios

- 12/11/2019 03:11

Joe Girardi busca robarle coach de bateo a los Mets - null (AP)

Pete Alonso, primera base de los Mets, acaba de ser nombrado Novato del Año de la temporada 2019, el joven toletero se despachó con 53 jonrones, destrozando el antiguo récord que poseía Aaron Judge de más cuadrangulares para un novato en su temporada de debut.

Entonces, algo bien ha estado haciendo el coach de bateo de los Mets para que jugadores como Pete Alonso, el patrullero Jeff McNeil y el antesalista J.D. Davis hayan tenido un temporadón con el madero a pesar de la mala campaña en general que tuvo el equipo, y ese detalle, ya lo notó ni más ni menos que Joe Girardi.

Ahora se dice que Girardi tiene en mente sumar al cuerpo técnico de los Phillies a Chili Davis, actual coach de bateo de los Mets y quien apenas ha laborado una temporada con la organización.

Las probabilidades de que el nuevo mandamás de los Phillies le robe el entrenador de bateo a los Mets podrían ser altas, pues Joe Girardi y Chili Davis son amigos y ex compañeros de equipo con los Yankees, franquicia con la que fueron campeones de Serie Mundial en 1998 y 1999.

Sin embargo, los rumores de que Chili Davis busca una extensión de contrato con los de la “Gran Manzana” podría aguarle la fiesta a Joe Girardi, quien pretende tener codo a codo a su ex compañero.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores