Comentarios

Joe Girardi quiere llevarse a los Phillies a Austin Romine

Los Phillies van por varios refuerzos 

Joe Girardi quiere llevarse a los Phillies a Austin Romine

Joe Girardi quiere llevarse a los Phillies a Austin Romine | AP

Los Yankees de Nueva York tienen bastantes cosas que hacer en éste mercado de invierno, desde cambios, firmas de contratos y de agentes libres, además de apuntalar su lineup y verificar a los prospectos que vienen pujando desde el sistema de ligas menores. Entre esas prioridades, parece que uno de sus catchers no aparece en ellas.

Se trata del receptor Austin Romine, quién ha servido principalmente cómo backup de Gary Sánchez en los Bombarderos del Bronx, se convirtió en agente libre y de acuerdo con información de The New York Post, el ex mánager de Yankees, Joe Girardi, quiere llevarse al receptor a los Phillies de Philadelphia.

Ya se ha reportado que Girardi tiene intenciones de firmar también en la agencia libre a Dellin Betances, quién también jugó para los Yankees en las últimas temporadas, y es considerado el mejor relevista disponible en el mercado.

Romine ha pasado toda su carrera en Nueva York y no ha podido establecerse cómo el cátcher titular de los Yankees. En 2019 bateó para .281, con 8 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas en 72 encuentros.

TE RECOMENDAMOS