Comentarios

Joe Girardi salió feliz de entrevista de ocho horas con Cubs

Esta podría ser una señal de que los Cubs han decidido a su próximo mánager.

Joe Girardi salió feliz en entrevista de ocho horas con Cubs

Joe Girardi salió feliz en entrevista de ocho horas con Cubs | AP

El ex manager de los Yankees de Nueva York, Joe Girardi, tuvo el día de ayer miércoles una entrevista en las oficinas de la organización de los Cachorros, en la ciudad de Chicago.

Girardi se detuvo un poco antes de dirigirse al aeropuerto para abordar un avión con destino a Houston, ya que en sus planes está el asistir al juego 5 entre los Rays de Tampa y los Astros de Houston. En ese lapso a Girardi le cuestionaron que cómo iba la entrevista, a lo que respondió que estaba feliz. La duración de la entrevista fue de ocho horas, según el Chicago Sun-Times.

¿Habrá amarrado trato Girardi en entrevista de ocho horas con la directiva de los Cubs? Por el momento no se sabe que sucedió con la charla que sostuvieron Theo Epstein, presidente del club, Jed Hoyer, gerente general y Joe Girardi, candidato a mánager del equipo, pero todo parece indicar que fue una plática muy entretenida, al menos eso da la impresión por la duración.

Aprovechando su detención, también se le preguntó acerca de cuál era el equipo que preferiría comandar entre los Mets y los Cubs, y como era de esperarse, el ex mandamás de los “Bombarderos del Bronx” no dio pista alguna, argumentó que no tenía tiempo para hablar de eso ya que estaba apurado por llegar al aeropuerto y volar a Houston.

Los Cubs ya han entrevistado al coach de banca Mark Loretta y resta ver cara a cara tanto a Will Venable, David Ross y se menciona que también existe el interés de Carlos Beltrán. Como dato clave, cabe resaltar que Girardi es el único de estas opciones con experiencia en dirigir a equipos de la MLB.

TE RECOMENDAMOS