Comentarios

Joe Maddon cree que un súper prospecto de Angels haría jugar mejor a compañeros

El mánager Joe Maddon sabe que tiene en su poder a un diamante en bruto que puede brillar con los Angelinos en el futuro

Si bien, aún no se sabe cuándo será el esperado debut del súper prospecto Jo Adell con los Angelinos de Anaheim, hay quien ya anticipa que en el futuro, el joven jardinero motivará y hará que sus compañeros jueguen mejor.

Joe Maddon, mánager de los Angelinos a partir de este 2020, es un viejo lobo de mar que sabe exactamente de lo que habla; 16 campañas de experiencia y cientos de peloteros dirigidos desde entonces, es obvio que sabe distinguir entre jugadores que son de una manera “diferente” a los demás.

Cuando alguien de los medios le preguntó a Maddon sobre cuál era su opinión sobre Jo Adell, afínale de cuenta el mandamás que rompió con la maldición de los Cubs en 2016, terminó alabando al prospecto y talentoso guardabosques de 22 años de edad. Así calificó el experimentado Joe Maddon al joven Adell:

Me gusta su actitud, me gusta su energía. Eso hará mejor a todos.

Por supuesto que le daremos a Maddon el beneficio de la duda, pues habiendo dirigido a tantos jugadores de un alto nivel competitivo, seguro sabe del diamante en bruto que ahora mismo tiene en sus manos.

TE RECOMENDAMOS