Comentarios

La extravagante formación que Astros utilizó contra Joey Gallo

Houston tomó serias precauciones frente a el jugador de Rangers

Joey Gallo

Joey Gallo | AP

"¡TOQUE!" fue la palabra que los fanáticos de Rangers de Texas gritaban sin cesar a Joey Gallo, cuando se colocó en el diamante para enfrentarse a la defensiva de Astros de Houston.

Esta situación se debió a la loca formación que el equipo de Houston tomó frente a Gallo, con sólo un hombre defendiendo la parte izquierda del campo.

 

Fue Marwin González que se encontraba en el jardín izquierdo, cubriendo la zona, pues todos los infielders y el resto de los outfielders se colocaron desde la segunda base hasta el derecho.

 

Sin embargo, Joey Gallo no pudo resolver las circunstancias a su favor, después del lanzamiento que Justin Verlander le puso para que fuera Carlos Correa quien lo dejara fuera de circulación en el inicio del turno.

Hay una guerra psicológica que continúa, dijo el gerente de los Astros, AJ Hinch, a los periodistas . Es como el ajedrez.

Este cambio es similar al que hizo Astros en la apertura, sólo que en esa ocasión había dos personas defendiendo el terreno a donde cayó la bola.

 

Gallo está bateando .199 esta temporada con 12 jonrones, con solo un par de sencillos en el lado izquierdo del cuadro .