Comentarios

Joey Gallo no está dispuesto a cubrir a Adrián Beltré

El jugador "odia" la tercera base y no piensa jugar la posición

Joey Gallo y Adrián Beltré

Joey Gallo y Adrián Beltré | AP

Los Rangers han contemplado la idea de hacer que Joey Gallo vuelva a jugar en la tercera base. Gallo está en contra de la idea.

No quiero. No me gusta, dijo Gallo antes del juego del miércoles con los Marineros. Lo odio, no es broma. Odio la tercera base.

Gallo era un antesalista en el sistema de ligas menores de los Vigilantes y siempre se enorgullecía de jugar el puesto. En los últimos dos años, también jugó en la primera base y en el jardín izquierdo. Eso le ha dejado a Gallo la impresión de que la tercera base es la más dura de las tres y no su mejor posición.

"Prefiero atrapar", dijo. "No es broma."

 

La idea surgió porque el antesalista Adrian Beltre está en la lista de lesionados con una lesión en el tendón de la corva izquierda . También será agente libre después de la temporada. En este momento, el plan es que Isiah Kiner-Falefa juegue en tercera base. El mánager Jeff Banister dijo que los Rangers han hablado de que Gallo jugará tercero, pero no se ha implementado ningún plan.

Gallo continúa jugando en el jardín izquierdo y de vez en cuando se moverá a la primera base cuando Ronald Guzman sienta contra lanzadores zurdos. Gallo dijo que jugaría en tercera base si se lo pidieran.

 

"Jugaré allí. No tengo problemas para jugar allí", dijo Gallo. "Es un lugar difícil para estar. Nadie me ha preguntado, pero si lo hicieran, les diría que estoy jugando".

 

Seattle I MLB.com I Por TR Sullivan