Comentarios

Joey Votto deja a pitcher temblando tras fingir atacarlo tras pelotazo

El All-Star de los Rojos te hará reir con su peculiar reacción

Joey Votto recibió un pelotazo y lo que hizo te hará reír.

Joey Votto recibió un pelotazo y lo que hizo te hará reír. | AP

Joe Votto inicialista de los Rojos de Cincinnati es uno de los personajes más peculiares en todas las Grandes Ligas.

La estrella de los Rojos se ha caracterízado por ser un jugador muy temperamental que hasta por momento se la ha tachado de 'villano'. Su temperamento llegó hasta molestarse con un fanático del equipo lhace algunas temporadas uego que interrumpiera una jugada que pudo terminar en out, sin embargo, también lo hemos visto dar grandes detalles como a un pequeño chico de una de las fundaciones del equipo con el eque convivió.

La última hazaña de Votto y está de nuevo tiene que ver con el terreno de juego la hizo frente a los Marlins de Miami después de recibir un pelotazo del lanzador Wei-Yin Chen.

Aquí el video:

 

Cómo pueden analizar en el video, el All-Star de los Rojos engañó a todo mundo haciéndonos creer que pelearía con Chen quién caminaba hacia al frente para enfrentarlo, pero, claramente se nota las dudas que Chen tenía. Para la suerte del lanzador, Votto sabe que un pelotazo es parte del juego, mientras él caminaba hacial al frente se agachó recogió la pelota y se la entregó para dirigirse a la inicial.

Otra de las grandes cosas que caracterízan a Votto.

Votto no ha tenido el mejor arranque este 2019, registra un promedio de bateo de .235 con 1 cuadrangular, 8 imparables y 1 carrera impulsada.

TE RECOMENDAMOS