Comentarios

John Lackey le dio con todo a ampáyer tras juego | MLB | Cubs

El lanzador fue expulsado tras su reclamación

John Lackey

John Lackey

John Lackey no se calmó mucho con el juego terminado.

El lanzador de los Cubs salió expulsado después de una secuencia complicada en el duelo contra los Cardenales del viernes.

El lanzador fue expulsado después de reclamar al ampáyer Jordan Baxter tras recibir un sencillo impulsor, el de la carrera ventaja de los Cardenales, cuando un pitcheo anterior parecía haber sido el tercer strike ante Carlos Martínez pero fue marcado como bola.

Lackey habló con la prensa tras el encuentro y habló todavía bastante molesto de la situación de acuerdo con Jesse Rogers de ESPN.

"El falló en el pitcheo. Es una gran lugar en un tremendo juego y el falló en el juego. Me costó una victoria en Grandes Ligas. Esas no crecen en los árboles".

Al final la victoria fue para los Cubs pero con lo comprometida de la situación por un puesto en postemporada la molestia parecía justificada en especial cuando hasta Martínez creyó que el pitcheo era strike.

"Casi caminó hasta el pasto. Sabía que era out...No tenía argumento para defenderse (ampáyer). Solo trataba de decir 'es suficiente'. Usualmente cuando dicen eso fallaron".

¿Tenía razón en molestarse?

No