Comentarios

Johnny Cueto estaría muy pronto para regresar a lanzar tras su cirugía Tommy John

Una gran noticia para los Gigantes de San Francisco

Johnny Cueto estaría muy pronto para regresar a lanzar tras su cirugía Tommy John

Johnny Cueto estaría muy pronto para regresar a lanzar tras su cirugía Tommy John | AP

No cabe duda de que el lanzador de los Gigantes de San Francisco, Johnny Cueto, sería de gran ayuda para su equipo en éstos momentos, ya que actualmente sufren de falta de picheo abridor y se encuentran con un récord de 33-42, muy lejos de la cima del Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo puede que haya buenas noticias pronto del pitcher dominicano.

De acuerdo con información de Kerry Crowley de The Mercury News, el lanzador estuvo haciendo ejercicios en el complejo de Sping Training del equipo en Scottsdale, Arizona, para luego ser enviado al Chase Field de los D-Backs para lanzar una sesión de bullpen donde se ha sentido bastante bien tras ser sometido a la temida Tommy John a finales del año pasado.

Cueto dijo a Crowley sobre su recuperación:

Me siento muy bien y obviamente, si puedo regresar a lanzar en Septiembre, estaré muy feliz de volver a estar en el equipo.

A pesar de que desde éste momento, los Gigantes parecen estar fuera de toda contención por un puesto en postemporada, una vuelta de Johnny Cueto serían muy buenas noticias en cualquier momento de la temporada.

TE RECOMENDAMOS