Comentarios

Jonathan Villar fue informado de su llegada a Marlins mientras viajaba a Italia

Vaya manera de como supo el infielder dominicano de su nuevo equipo 

Sí en medio de la búsqueda de un sitio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el ex MLB Efrén Navarro se encontró con un giro en su trayectoria invernal en la LMP, cuando Tomateros de Culiacán lo obtenía vía cambio, procedente de Naranjeros de Hermosillo, al dominicano Jonathan Villar le pasó algo similar.

Resulta y resalta que Jonathan Rafael Villar fue informado de su arribo a los Marlins de Miami, mientras viajaba a Europa, concretamente a la bella Italia, aunque él no iba a jugar sino de paseo. El versátil toletero publicó varias fotografias en su cuenta de una de sus redes sociales, las cuales circularon todo el mundo y fueron tendencia. 

La imagen del vuelo a Europa.

De modo de que este jugador que batea por ambos lados del plato, pero lanza a la derecha, pasó sus merecidas vacaciones en el 'viejo continente' ya sabiendo que ya no pertenecía más a los Oropéndolas  de Baltimore, sino que ahora se metió al mar con los Picudos de Miami, que se convierte en el cuarto club de Villar y ahora jugará como local en el Marlins Park. 

'Villi', como es apodado, llegó a los Marlins junto al venezolano Jesús Aguilar.

El anuncio.

Así fue como supo el quisqueyano de la llegada a su nuevo club, con lo que Villar regresa a la Liga Nacional, donde ya estuvo tres años de 2016 a 2018 con los Cerveceros de Milwaukee.

Aspectos.

Desde finales de 2018, Villar, de 28 años de edad, militó con los Orioles de Baltimore. Antes, de 2013 a 2015 jugó con el jersey de los Astros de Houston.

Hoy en día gracias a ellos ya cuenta con una amplia experiencia de siete años en la MLB, donde batea un respetable .261 con 78 jonrones y 268 carreras producidas. 

TE RECOMENDAMOS