Comentarios

José Altuve ayuda a fan a celebrar su cumpleaños 100

El segunda base venezolano apoya a una aficionada que llegó al siglo de vida 

La estrella de los Astros, José Altuve, realizó una visita sorpresa a uno de sus mayores admiradoras, Shirley Clark, quien cumplió 100 años esta semana. Altuve había oído hablar de la pasión de Clark por los Astros y su trabajo como misionero durante más de 30 años le conmovió en su país natal, Venezuela.

Altuve sorprendió a Clark con una visita a la comunidad de ancianos Buckner Parkway Place en el Energy Corridor de Houston este viernes y los dos hablaron en inglés y español sobre sus respectivas experiencias en Venezuela y sobre su equipo favorito.

El segunda base de los Astros conoció a algunos miembros de la familia de Clark e incluso sacó su teléfono para una video llamada con su esposa e hija para que también pudieran desearle un feliz cumpleaños a Clark. Clark es conocida en todo Buckner Parkway Place como la fanática residente de los Astros y la persona a quien acudir para cualquier noticia de los Astros.

Antes de vivir en Houston, Clark y su difunto esposo, Charles Clark, trabajaron como misioneros internacionales. Ella recuerda con cariño su tiempo en Venezuela ministrando a los necesitados y formando lazos de por vida con algunos de sus mejores amigos. Ella dijo que uno de sus mejores recuerdos fue ver a los niños venezolanos jugar béisbol en la calle con una pelota casera y una escoba.

TE RECOMENDAMOS