Comentarios

Con tremendo cuadrangular José Bautista vuelve a demuestra su poder

El jugador de Bravos acumula dos cuadrangulares en tres días

La última vez que los Bravos estuvieron en Wrigley Field hace un mes, un fuerte viento helado se desató en el Lago Michigan, haciendo que las condiciones fueran menos que ideales para batear, lanzar o jugar al béisbol en general.

Con el clima casi 40 grados más cálido el lunes para la preparación de una lluvia el 15 de abril, los Bravos tomaron ventaja al conectar tres jonrones en una victoria por 6-5 sobre los Cachorros de Chicago.

 

Jose Bautista pronunció el discurso principal con un disparo de tres carreras en la quinta entrada que voló a 101.9 millas por hora, el cual significó la vuelta en el marcador para poner los cartones 6-4 en ese momento.

Ozzie Albies 3-de-5 y conectó su 13er jonrón para empatar a la cabeza de la Major League y Tyler Flowers bateó de 2-2 con un jonrón y tres paseos.

Los Bravos han ganado tres juegos seguidos y tienen el mejor récord de la Liga Nacional en 25-15.

 

Julio Teheran (4-1) permitió cuatro carreras y cuatro hits en seis entradas para obtener la victoria. Shane Carle sacó cinco outs en la séptima y octava entrada y AJ Minter salió de un atasco cargado de bases, permitiendo una carrera, para su segundo salvamento, para que Kris Bryant salga al jardín izquierdo y termine el juego.

Aunque su racha de entradas sin anotaciones terminó en 16 en el segundo, Teheran mejoró a 3-0 con una efectividad de 3.11 en el Wrigley Field.

Albies marcó la pauta del día, todas las carreras anotadas en jonrones, cuando lanzó el segundo lanzamiento del juego en las gradas del jardín derecho.

Chicago luego tomó una ventaja de 2-1 en el segundo con un tiro de dos carreras de Albert Almora Jr. antes de que los Bravos respondieran con un tiro de dos carreras de Flowers para reclamar una ventaja de 3-2.

 

Bryant mantuvo la racha de dinosaurios de dos carreras cuando su elevado en la parte baja del tercero aterrizó a unas cuatro filas de profundidad en las gradas del jardín izquierdo para poner a los Cachorros de nuevo en la parte superior, 4-3. Bautista luego aumentó la apuesta en el quinto con su decisivo tiro de tres carreras.

Ender Inciarte tuvo un día difícil en el plato, yendo 0-por-5, pero contribuyó con una jugada defensiva sobresaliente .

 

Con Ben Zobrist en la primera base con un out en el sexto, Javier Baez conectó un forro al centro que parecía ser un golpe seguro. Inciarte, sin embargo, corrió hacia su izquierda para hacer una captura deslizante para el out. Luego se recuperó y disparó al primero para doblegar a Zobrist, que todavía estaba parado cerca de la segunda base, para completar el doble juego final.

 

Chicago I MLB.com I Por John Jackson