Comentarios

José Peraza, el pelotero que más ha sorprendido al mánager de los Red Sox éste año

El venezolano ha ejecutado una serie de cambios en su bateo que ha llamado mucho la atención del mánager de Boston 

No hay mejor cumplido para un pelotero que el que tu propio mánager te felicite por tu desempeño. Mediante una videoconferencia con los medios de comunicación, el mandamás de los Red Sox, Ron Roenicke, reveló quién ha sido hasta el momento el jugador que más lo ha sorprendido durante la reanudación del Spring Training 2.0.

José Peraza. Cada día que lo veo, más me impresiono con lo que está haciendo.

Recordar que el infielder venezolano fue firmado por los Medias Rojas en diciembre del año pasado. El jugador de 26 años llegó a un acuerdo para vestir el uniforme de Boston por un año a cambio de US$3 millones.

Roenicke se dijo impresionado por el criollo debido a que ha observado algunos cambios en su mecánica de bateo, lo que por ahora en los entrenamientos le ha funcionado a la perfección. A pesar de que será muy difícil para el de Barinas, Venezuela, ganarse la titularidad con los “Patirrojos”, su versatilidad y rol de utility podría ser un trampolín para alinear en el mayor número de juegos posibles.

Peraza ha jugado pelota de Grandes Ligas desde el 2015 cuando debutó con los Dodgers, tras siete juegos con los de la Costa Oeste de California, fue traspasado a los Rojos de Cincinnati, franquicia con la cual jugó durante cuatro temporadas, tres de ellas siendo un elemento habitual en el lineup.

TE RECOMENDAMOS