Comentarios

Este pelotero dominicano entra a la selecta lista con 13 jonrones en la campaña

Fue ante los Tigres que el jugador de Indios empató a Betts, Machado, Harper y Albies

José Ramírez hizo que la gente se diese cuenta el año pasado cuando terminó entre los tres primeros al votar por el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. El tercera base de los Indios está exigiendo atención una vez más.

En la primera entrada del juego del lunes contra los Tigres, Ramírez levantó un lanzamiento de Mike Fiers sobre la pared del jardín derecho del Comerica Park para su 13º jonrón de la temporada. Eso llevó a Ramírez a un empate para el liderato de las Grandes Ligas en cuadrangulares, junto a Mookie Betts, Manny Machado, Bryce Harper y Ozzie Albies.

 

Mientras que el compañero de campo de Ramírez, el campocorto Francisco Lindor , ha ganado los dos últimos Premios AL Jugador de la Semana, el poderoso tercera base ha estado justo detrás de él en términos de producción.

 

En el juego del lunes, Ramirez había publicado una línea de corte de .370 / .452 / .815 con 14 hits de extrabases en 13 partidos en las últimas dos semanas. Desde que su promedio bajó a .061 el 8 de abril, Ramírez bateó un promedio de .350 con un OPS de 1.155 en sus siguientes 29 juegos, ingresando el lunes.

 

La explosión de Ramírez en un elevado, 2-1 cuatro-selladores de Fiers representó el segundo jonrón de la tercera base en tantos días y su sexto en los últimos 10 concursos.

 

Detroit I MLB.com I Por Jordan Bastian