Comentarios

José Ramírez hace historia por los Indios contra los Yankees

El dominicano que batea por ambos lados del plato tiene gran noche en el plato por Cleveland en Nuevas York 

¡Clase de noche la que tuvo José Ramírez, cuanto lujo y es para ponerse de pie!

El quisqueyano hizo historia en el Yankee Stadium…en sólo dos entradas.

Ramírez, tercera base de los Indios de Cleveland, en su forma de jugador estrella, está de vuelta. Si no se sabía, ciertamente lo demostró en su visita al Yankee Stadium. Solamente necesitó dos turnos al bate esta noche de jueves en la llamada 'Gran Manzana'.

Ramírez comenzó las anotaciones de los Indios en la serie en Nueva York con un grand slam en la primera entrada contra Chad Green. No contento con eso, Ramírez subió al bate en la segunda entrada y conectó otro bambinazo. En esta ocasión fue de dos carreras. Eso significa que logró dos jonrones y seis remolcadas…en las primeras dos entradas solamente, para replay!!.

José Ramírez además se convirtió en el tercer jugador de los Indios que visita el Yankee Stadium y conecta al menos dos jonrones y remolca al menos seis carreras. Los otros fueron el también antesalista Matt Williams en 1997 y Pat Seerey en 1945. Y José es el primero en lograr ambas cifras en las primeras dos entradas, según el Elias Sports Bureau.

El dominicano también se convirtió en el primer jugador en la historia de las Mayores en conectar dos jonrones en las primeras dos entradas en más de una ocasión. La última vez que lo hizo fue en el 2017 contra los White Sox de Chicago.

De modo que el ambidextro jamás olvidará el 15 de agosto de 2019. Culminó de 3-2 con esos dos jonrones, dos anotadas, seis remolcadas, dos bases por bolas y un ponche, dejando su promedio de bateo en .248. Bateó como quinto en el orden. Indios ganó 19-5.

Christian Fuentes/Corte 4

TE RECOMENDAMOS