Comentarios

José Urquidy, Yordan Álvarez y otros Astros aún no reportan con el equipo

Astros aún no reciben noticias de varios peloteros

José Urquidy, Yordan Álvarez y otros Astros aún no reportan con el equipo

José Urquidy, Yordan Álvarez y otros Astros aún no reportan con el equipo | Twitter.

MLB sigue tratando de que la temporada 2020 se lleve con la mayor normalidad posible, aunque ya ha habido ciertos contratiempos que han hecho que algunos peloteros o no han reportado o han decidido no jugar la temporada por los riesgos que implica. En los Astros de Houston la cosa no es diferente.

De acuerdo con información del reportero de MLB, José de Jesús Ortíz, el manager de los Astros de Houston, Dusty Baker que hay varios peloteros que no han reportado aún a los campos de entrenamiento del equipo, destacando a Josh James, Yordan Alvarez, Jose Urquidy y Joe Smith.

No se sabe las razones pora la cuál ninguno de éstos peloteros no han reportado aún con el equipo de Houston, o si tienen pensado bajarse de la temporada 2020, ya que han pasado al menos ya poco más de 8 días desde que comenzaron los campamentos de entrenamiento de los equipos con miras a la temporada 2020.

Yordan Álvarez fue nombrado Novato del Año en la Liga Americana en 2019 y Urquidy fue clave en la rotación de los Astros durante los playoffs.

TE RECOMENDAMOS