Comentarios

Josh Donaldson habla de ser cambiado por Azulejos | MLB

El pelotero ve dos opciones en su panorama

Josh Donaldson

Josh Donaldson | AP

Josh Donaldson será el pelotero mejor pagado en la historia de Grandes Ligas para un pelotero en su último año de arbitraje salarial tras llegar a un acuerdo con los Azulejos.

El pelotero se llevará 23 millones de dólares por lo que es la última temporada de su contrato con los Azulejos.

Esto ha puesto a Donaldson en la vitrina para un posible cambio pero el pelotero siempre ha demostrado su interés por jugar en el equipo de Toronto por lo que le resta de carrera.

Donaldson habló el viernes sobre el tema con Steve Buffery del Toronto Sun:

"Estaría bien si este lugar(Toronto) es donde pasaré el resto de mi carrera. Estaría bien también si (la directiva) decide cambiarme".

Los Azulejos se han mostrado renuentes a cambiar a Donaldson a equipos como Cardenales a pesar de que le queda solo un año de contrato por lo que parecen encaminados a intentar competir esta campaña.

El equipo de Toronto tiene mucho espacio en su nómina y esto le podría permitir mantener al veterano de 32 años en el equipo.

Uno de los mayores problemas es la presencia del cotizado prospecto Vladimir Guerrero Jr, que juega en la tercera base y podría estar listo para las Mayores en la campaña 2019.

En la recién temporada pasada, Donaldson terminó con un promedio de bateo de .270 con 33 cuadrangulares, 78 carreras impulsadas en un total de 113 Juegos disputados.

En su carrera Donaldson tiene un promedio acumulado de .277 con un total de 174 cuadrangulares y 528 carreras impulsadas durante 831 encuentros en su carrera.

¿Seguirá Donaldson con Azulejos después de esta temporada?

No