Comentarios

Josh Reddick prácticamente ya da por hecho que Cole saldrá de Astros por su elevado precio

Será uno de los agentes libres más codiciados del mercado

Josh Reddick prácticamente ya da por hecho que Cole saldrá de Astros por su elevado precio

Josh Reddick prácticamente ya da por hecho que Cole saldrá de Astros por su elevado precio | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

Gerrit Cole ha mostrado en éstos playoffs que es uno o sino, el mejor pitcher de todas las Grandes Ligas en éstos momentos, y con la agencia libre viniendo para él al finalizar la postemporada, se posiciona a conseguir un enorme contrato y devengar cientos de millones de dólares.

Su valor está tan por las nubes, que su aún compañero, Josh Reddick, da a entender que su precio es tan alto que muy probablemente los Astros ya lo han dado por perdido y no sabe que equipo estará dispuesto a sacar la chequera para pagarle a Cole, según Bob Nightengale de USA Today:

No se que equipo será capaz de darle tanto dinero a Cole. Se que a él le encantaría ir a la costa oeste. Pase lo que pase, sólo espero que si firma con otro equipo, no se quede en nuestra división.

Y no es para menos, ya que además de tener récord de 20-5 y sobrepasar los 300 ponches en la temporada regular, en playoffs ha ganado los dos partidos que ha abierto y sólamente ha recibido una carrera en 15.2 entradas, para posicionar su efectividad den 0.57.

TE RECOMENDAMOS