Comentarios

Juan Lagares se estrella y 'atraviesa' la barda del Citi Field de los Mets

Estuvo a punto de hacer una joyita a la defensiva

Juan Lagares se estrella y 'atraviesa' la barda del Citi Field de los Mets

Juan Lagares se estrella y 'atraviesa' la barda del Citi Field de los Mets | Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistribu, AP, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

Los managers en ocasiones dicen que un jugador hasta atraviesa un muro para describir el gran esfuerzo de uno de sus pupilos. El jardinero dominicano de los Mets, Juan Lagares, dio el mejor ejemplo de ello durante el juego del domingo contra los Dodgers en el Citi Field.

https://www.mlb.com/news/juan-lagares-runs-through-outfield-wall

Con un out en el inicio de la novena entrada, el guardabosque puertorriqueño Kike Hernández pegó un elevado hacia la pradera izquierda y Lagares saltó para tratar de realizar la atrapada cerca del muro. Sin embargo, no logró alcanzar la bola, se estrelló contra la pared y se abrió una puerta del muro.

Lagares llamó a alguien detrás de la cerca para cerrar y asegurar la puerta mientras el quisqueyano volvía a su posición. Hernández anotó al final con un sencillo de Jedd Gyorko que marcó la diferencia en la victoria de Los Ángeles por 3-2 sobre Nueva York.

MLB.com

TE RECOMENDAMOS