Comentarios

Juan Soto de Nacionales conecta MONSTRUOSO jonrón

El talentoso bateador ya es una pieza clave para los Nacionales

Juan Soto está demostrando su poder este Spring Training.

Juan Soto está demostrando su poder este Spring Training. | AP

Los Nacionales de Washington están poniendo todas sus esperanzas en la ofensiva de Juan Soto para el futuro.

En la capital vieron cómo Bryce Harper empacó sus cosas directo a Filadelfia y con ello dejando un enorme hueco en el jardín derecho que seguramente será difícil de llenar. Pero, los Nacionales cuentan con la suerte de tener a Juan Soto un jugador que sorprendió la temporada pasada con números fantásticos y cuadrangulares que asombraron a propios y extraños.

Ahora con un papel más importante en el equipo, sobre todo con la ausencia de Harper, la figura del dominicano de 20 años de edad emerge cómo la más grande espeanza de Washington y su nuevo heredero.

Para poner un poco de saber a esto, Soto está registrando un buen Spring Training mostrando su poder en particular. 

Durante el juego del domingo el jardinero izquierdo se fue 3-4 con dos dobletes y un cuadrangular MONSTRUSO deja claro de lo que la nueva superestrella del equipo puede hacer.

Aquí algunas de sus jugadas:

La temporada pasada, Soto jugó un total de 116 juegos lo cual le sirvió para establecerse en el mejor béisbol del planeta. De acuerdo con estadísticas de Baseball Reference, el talentoso bateador izquierdo terminó con un promdeio de .292 con 22 cuadrangulares y 70 carreras impulsadas.

Además sus actuaciones fueron suficientes para ser considerado al premio al Novato del Año de la Liga Nacional dónde terminó segundo en las votaciones.

TE RECOMENDAMOS