Comentarios

Judge: Nuestra fecha límite de cambio fueron los regresos de Betances y Severino

Aaron 'El Juez' Judge habla del retorno de los tres lanzadores con los Yankees de Nueva York 

'El juez', Aaron Judge, llamó los retornos del dominicano Luis Severino y Dellin Betances como 'nuestra fecha límite de cambios'. Los Yankees de Nueva York estaban callados en la fecha límite de intercambio del pasado miércoles 31 de julio a pesar de ser el equipo más lesionado del béisbol.

Ahora, con Dellin Betances de vuelta en el bullpen y Luis Severino regresando el martes como abridor, la paciencia puede estar dando frutos.

El jardinero derecho Judge, que también pasó un tiempo en la lista de lesionados este año, ciertamente lo cree así. 

Judge dijo según Kristie Ackert, del New York Daily News:

No hicimos ningún intercambio en la fecha límite, bueno, aquí está nuestro plazo comercial. Recogimos un par de grandes brazos. Simplemente emocionado de verlos en el camino y en la postemporada".

El gigantón de 2.04 metros, Betances, ponchó a los dos bateadores que enfrentó el domingo en su debut de temporada contra los Azulejos en Toronto. Severino hará su primer inicio de campaña contra los Angelinos de Los Ángeles mañana martes en el Yankee Stadium.

La rotación abridora ha sido la mayor debilidad de los Yankees en toda la temporada. Como equipo, tiene una efectividad de 4.61, buena para el lugar 16 en Las Mayores. El bullpen ha sido mejor, pero su efectividad de 4.11 palidece en comparación con su dominio anterior. Los relevistas de los Yankees tuvieron colectivamente una efectividad de 3.36 y 11.17 K / 9, ambos mejores de la MLB de 2017-18.

Judge agregó lo siguiente:

Estamos recuperando a uno de los mejores lanzadores de la liga. Como dije, esa es nuestra fecha límite de intercambio allí mismo. Tener un as como ese. Un gran brazo de bullpen ... Estamos emocionados por tener a esos tipos regresando".

El jardinero Giancarlo Stanton también está a punto de regresar a tiempo para los playoffs en octubre.

Jason Wilson/The Score

TE RECOMENDAMOS