Las Mayores -

Jugadores de Bravos candidatos a recibir una extensión de contrato

Hay varios peloteros de Atlanta que pueden ser firmados a largo plazo 

Por Al Bat

- 17 de Marzo de 2020 - 16:23 hs
Mike Soroka.

Mike Soroka. (AP.)

Realmente no sabemos si las conversaciones de extensión continuarán o en qué medida continuarán durante el hiato de coronavirus. Pero, parece razonable pensar que serán explorados. Es posible que algunos ya hayan avanzado casi hasta su finalización antes de que intervenga la pandemia mundial.

Si bien es posible que tengamos que esperar para saber quiénes son los objetivos y ver qué acuerdos se hacen, hay un lado positivo: ¡más tiempo para la especulación desenfrenada! De acuerdo, no vamos a especular aquí; más bien, analizaremos algunas posibilidades interesantes en papel.

Recuerde, hemos visto una prevalencia cada vez mayor de acuerdos con jugadores con menos experiencia (incluso algunos sin ningún servicio de MLB) y con nuevos tipos de jugadores (relevistas y Utilitys).

En el entorno actual de MLB, el valor es el rey y las formas antiguas se están desvaneciendo. Aquí hay algunos nombres para masticar desde los Bravos de Atlanta:

Todos amamos a Freddie Freeman y también los Bravos. Ahora tiene dos años de agencia libre ... pero también tiene 30 años. Sabiendo cómo funciona esta organización, sería un poco sorprendente ver que se hace grande para mantenerlo cerca. Al mismo tiempo, esta podría ser la mejor ventana para hacerlo.

Es más probable que el equipo busque acuerdos con jugadores jóvenes después de obtener un gran valor en los acuerdos con Ronald Acuña y Ozzie Albies el invierno pasado. El candidato más obvio es el excelente joven Mike Soroka, pero hay un argumento para el compañero abridor Max Fried.

Es probable que ambos sean calificadores de arbitraje Super Two el próximo invierno, por lo que este podría ser un buen momento para lograr el valor. Mike Foltynewicz tiene un atractivo potencial a pesar de sus altibajos, pero ya está ganando mucho dinero y está a solo dos años del mercado abierto, por lo que es más difícil ver un acuerdo que tenga sentido para ambas partes.

Quizás haya un escenario en el que un acuerdo con el campocorto Dansby Swanson tenga sentido, pero aún puede esperar un aumento ofensivo que el equipo no pagará según las especificaciones.

En términos de posibilidades más creativas ... ninguno de los relevistas de los Bravos parece particularmente probable. Si el equipo está particularmente enamorado de Austin Riley y / o Kyle Wright, a pesar de algunos tropiezos tempranos, podría perseguir el alza.

Entre los jugadores anteriores a la MLB, el jardinero Cristian Pache parece la posibilidad más probable (altamente especulativa). Ya está en la lista de 40 hombres, a diferencia del jardinero compañero Drew Waters y el lanzador Ian Anderson.

 Jeff Todd/MLB.com 

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos