Comentarios

Jugadores de Cardenales dan positivo a COVID-19, se cancela juego contra Cerveceros

Ya son tres los equipos con peloteros que han dado positivo a coronavirus

De ser solamente cuatro los equipo que no jugarían el fin de semana debido a casos de infectados de coronavirus, la mañana del viernes se confirmó la cancelación de otro duelo, dicho se a de paso, por la misma situación.

Fuentes de Jon Heyman de MLB Network, aseguran que varios jugadores de los Cardenales de San Luis han dado positivo por Covid-19, por lo tanto, aunque MLB no lo ha hecho oficial, el juego de esta tarde contra los Cerveceros será suspendido.

Recordar que hasta antes de que se dieran a conocer los múltiples casos de peloteros de San Luis, los otros dos equipos que aún lidian con el virus son los Marlins y los Phillies, curiosamente ambos de la misma División Este de la Liga Nacional.

Cabe mencionar que todos los miembros de la organización de los Cardenales se han auto aislado en un hotel de la ciudad de Milwaukee, donde hoy se medirían a los Brewers en su partido inaugural en casa de la temporada 2020.

Por el momento no se sabe cuántos, ni quiénes son los elementos que arrojaron positivo, pero según Mark Saxon del The Athletic, si el resto del plantel arroja negativo en los tests, la serie en Milwaukee se reanudaría el sábado.

TE RECOMENDAMOS