Comentarios

Jugadores de White Sox a ayudar a reclutar a agentes libres importantes

Alguno jugadores colaborarán para la causa del equipo.

Jugadores de White Sox a ayudar a reclutar a agentes libres importantes

Jugadores de White Sox a ayudar a reclutar a agentes libres importantes | AP

Desde aquel lejano año 2005, los Medias Blancas de Chicago han estado de capa caída, después de haber ganado ese año la Serie Mundial el equipo prácticamente ha sido borrado del mapa. De la mano del venezolano “Ozzie” Guillén, que dicho sea de paso se convirtió en el primer manager no nacido en Estados Unidos en ganar un clásico mundial, los White Sox lograron coronarse después de casi nueve décadas sin conseguirlo.

Al parecer, directiva y jugadores se han comprometido a sacar al equipo adelante y por tal motivo, estos últimos se han propuesto a ayudar a reclutar a jugadores de la agencia libre para incorporarlos a la franquicia, según información de Chuck Garfiend de NBC Chicago.

Será en este próximo invierno cuando las organizaciones entren a la pugna por contratar nuevos peloteros, en el caso concreto de los Medias Blancas, sus jugadores se han adelantado y ya empiezan a promover la franquicia con miras de que algún agente libre importante se incorpore al clubhouse.

El lanzador Lucas Giolito, el receptor James McCann son ejemplos de jugadores de Medias Blancas que se han sumado para colaborar en apalabrar a jugadores libres.

"Hablando con varios amigos y personas de la liga, especialmente en el Juego de las Estrellas, solo ha habido conversaciones positivas sobre cuán talentosos somos y cuán buenos podemos ser", expresó Giolito.

Jugadores de la talla de J.D. Martínez, Gerrit Cole, Yasmani Grandal, Dallas Keuchel y Marcell Ozuna han sido señalados como posibles refuerzos para los White Sox.

Los mismos peloteros han identificado que el equipo necesita una renovación para aspirar a competir con las demás franquicias, pues saben que con el talento que actualmente tienen, agregando algunas incorporaciones importantes, este equipo podría resurgir y dar la sorpresa en las siguientes campañas.

TE RECOMENDAMOS