
El cubano espera dar su mejor cara esta temporada.
Los Dodgers de los Ángeles tienen todo el potencial para ser serios contendientes a la Serie Mundial en 2017, incluso, la organización se propuso mantener el núcleo de peloteros que los ha llevado a campeonar en la División del Oeste por cuarto año consecutivo.
Además, en sus filas cuentan con gran potencial de peloteros que de mantener gran formar durante esta temporada el equipo puede lograr grandes cosas.
Y uno del que siempre se espera lo mejor es Yasiel Puig, que aunque en 2016 no pasó por su mejor temporada nadie duda del gran potencial y que de explotar sería de una gran adición para Dodgers que están necesitados de un bate de poder derecho.
De acuerdo con Bill Plunkett de Orange County, Justin Turner dijo que vio en excelente forma a Yasiel Puig y que lo veremos trabajando en primavera con el equipo.
Justin Turner said Yasiel Puig looked to be in great shape when he saw him at Jansen's wedding. Will be in LA soon thru spring working out
— Bill Plunkett (@billplunkettocr) 12 de enero de 2017
Puig ha estado involucrado en un posible cambio desde la temporada pasada, pero todo parece que en la organización aún creen que Puig puede ofrecer grandes cosas al equipo.
El guardabosques cubano de 26 años de edad registró una de sus peores temporadas con Dodgers, consiguiéndo números de .263 con 11 cuadrangulares, 45 carreras impulsadas en 104 Juegos de temporada regular.