Comentarios

Justin Upton ya tendría fecha para su regreso

El jardinero de los "Halos" estará de regreso el día lunes

Justin Upton

Justin Upton | AP

Por fin, Justin Upton se está acercando a su regreso de los Ángeles. El jardinero estaba programado para jugar nueve entradas en la Clase A de Advanced Inland Empire por segunda noche consecutiva el viernes.

El manager de los Halos, Brad Ausmus, no estaba seguro de si Upton, quien está en la lista de lesionados por 60 días con el pie en el pie izquierdo, jugaría un partido más de rehabilitación. Ausmus dijo el jueves que era "posible" que su jardinero se reincorporara al equipo durante la segunda etapa de su viaje por carretera, en Toronto, que comienza el lunes.

El inminente regreso de Upton significa que los Angelinos tienen algunas decisiones difíciles en el horizonte, sobre todo cómo se verán sacudidos los jardines y cómo se verán afectados Brian Goodwin y César Puello por la confusión.

Cada uno ha realizado admirablemente mientras llenaba el agujero dejado por Upton. Goodwin trae consigo la ventaja de un bate zurdo y ha bateado .287 esta temporada con 11 dobles, un triple, seis jonrones y 23 carreras impulsadas en 61 juegos.

Puello tiene un tamaño de muestra mucho más pequeño (solo 10 juegos al viernes), pero está bateando para .417 / .523 / .750 con tres dobles, tres jonrones, 11 carreras impulsadas y un OPS de 1.273 durante ese tiempo.

Redacción | MLB.com

TE RECOMENDAMOS