Comentarios

Justin Verlander y la gran travesura que le hizo a un compañero en Detroit

El ahora as de los Astros de Houston la hizo hasta de 'payaso' cuando jugaba con los Tigres 

Justin Verlander una vez puso muy caliente un pie del desprevenido Don Kelly, un ex jugador utility, hoy en día de 40 años. 

El ex lanzador de los Mellizos de Minnesota, Bert Blyleven, miembro del Salón de la Fama del Béisbol, es mejor conocido por su excelente pitcheo, pero también fue bastante bromista durante sus días de juego. Una de sus bromas favoritas era el pie caliente, que implica que el zapato de un compañero de equipo se le prende fuego mientras se usa.

Como una forma de bromear con Don Kelly y honrar a Blyleven, el entonces lanzador de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, realizó la broma del pie caliente el domingo 25 de julio de 2011 en Minnesota. Durante el último juego de los Tigres de la serie contra los Mellizos, las cámaras de FS Detroit capturaron la broma, y MLB.com publicó el video. Echa un vistazo después del salto.

Quizás la mejor parte de toda la broma es que Kelly ignoraba el hecho de que su taco estaba en llamas durante casi 15 segundos. Una vez que finalmente se dio cuenta, sacudió la llama y Verlander la apagó con una taza de agua.

Casos y cosas del beisbol. En ese momento, los felinos ganaban 4-0 en el entonces novedoso Target Field, era la parte alta de la cuarta entrada.

Compañeros de Verlander y de Kelly no aguantaron la risa, llamese Wilson Betemit, Ramón Santiago, Rick Porcello, Jhonny Peralta y Max Scherzer, donde sólo este último, Porcello y Verlander siguen activos. 

Porcello abrió ese día por los Felinos contra los Gemelos. No todo fue malo para Kelly, esa temporada 2011 fue la mejor de su vida con números de .245, siete HRS y 28 CP en 112 juegos, así es que esa llama en su pie derecho fue como de la buena suerte y su amuleto en todo el año. 

Eso era parte de la buena química y gran armonía que había en esa época en ese equipo, que terminó ese año como líder de la División Central con marca de 95-67 bajo el mando de Jim Leyland. Al año siguiente fueron a la Serie Mundial. 

Seguramente Kelly jamás olvida esa tarde veraniega de hace nueve años. Hoy en dia es coach de los Piratas de Pittsburgh. 

TE RECOMENDAMOS