Comentarios

Kendrick el héroe, Kershaw el villano, Nacionales avanza y Dodgers eliminado

El equipo de Los Ángeles dejó ir la ventaja en la octava y perdió en la décima

El beisbol es el deporte más impredecible y es por eso que Albert Einstein lo nombró el Rey de los Deportes, pues era imposible calcular un resultado ya que tiene posibilidades infinitar y eso se volvió a mostrar durante el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Dodgers y Nacionales donde el equipo de Los Ángeles estaba a seis outs del triunfo de avanzar y con tres swings todo cambio para que Washington se llevará el triunfo 7-3 en extra innings.

>

Los cuadrangulares solitarios espalda con espalda de Anthony Rendón y Juan Soto ante Clayton Kershaw en la octava empataron el juego y las esperanzas que estaban por los cielos de Dodgers fueron destruidas en un instante.

En extrainnings, el batazo más importante de la noche lo dio Howie Kendrick cuando le conectó un enorme Grand Slam a Joe Kelly por todo el jardín central a Joe Kelly para darle la ventaja de 7-3 a Nacionales.

Para Kendrick fue un momento de redempción, pues durante toda la SDLN cometió varios errores que le costaron a Nacionales, pero al final la capa le quedó muy bien en el Dodger Stadium.

Mientras Kendrick se vistió de héroe por Nacionales, Kershaw se vistió de nuevo de villano por Dodgers al fallar de nuevo en playoffs y así cementando aún más su reputación de ser mal pitcher de postemporada.

Walker Buehler había tenido una gran actuación por Dodgers antes de que llegará Kershaw, al lanzar 6.2 entradas de solo 4 hits y solo una carrera limpia admitida.

El Grand Slam fue suficiente para que Sean Doolittle, gracias a un atrapadón de Michael Taylor para el último out, le cerrará la puerta a los Dodgers y así Nacionales llevándose el clave tercer triunfo de la Serie Divisional y el pase a la siguiente ronda de playoffs.

Nacionales ahora avanza a Serie de Campeonato de la Liga Nacional donde enfrentará a los Cardenales de San Luis, equipo que apabulló a Bravos de Atlanta en su propio Juego 5, serie que dará inicio el viernes 11 de octubre en el Busch Stadium de San Luis.

TE RECOMENDAMOS