Comentarios

Kenley Jansen fue abucheado en el Dodger Stadium y así contestó

El cerrador veterano de los Dodgers de Los Ángeles pasó un negro episodio el pasado miércoles ante sus fans y contra Toronto 

Kenley Jansen respondió a los fanáticos de los Dodgers de Los Ángeles que lo abuchearon muy feo y les conestó:

Te haré animarme después del partido".

El cerrador veterano Jansen sufrió su último tropiezo apenas el pasado miércoles por la noche, permitiendo un jonrón que empató el juego al zurdo Rowdy Tellez y dejando ir su sexto salvamento de la temporada. En ese juego, no le costó a los Dodgers de Los Ángeles, ya que el zurdo Max Muncy dio un jonrón ganador en la parte baja de la décima entrada.

La oportunidad de salvar echada a perder fue la primera de Jansen desde el viernes 9 de agosto contra los Diamondbacks de Arizona, cuando aceptó un jonrón de dos carreras de Carsson Kelly que también empató el juego. Los Diamondbacks vencieron a los Dodgers en entradas extras.

El curazaleño Jansen, de 31 años de edad, fue abucheado con todo cuando completó la novena entrada el miércoles y fue abucheado por la multitud del Dodger Stadium al salir del campo caminando. Fue el tipo de tratamiento que anteriormente enfrentó el relevista dominicano Pedro Báez que recibió de los fanáticos de los Dodgers, lo que incitó y llevó a Jansen a defenderse.

Jansen, nacido en 1987 y de .195 metros de estatura, tiene cifras esta temporada 2019 de 3-3 y 3.70 de efectividad en 48 relevos con 26 salvamentos.

Matthew Moreno/DodgerBlue

TE RECOMENDAMOS