Comentarios

Keston Hiura de Cerveceros tiene rápido impacto en las Mayores

El prospecto fue llamado recientemente desde la sucursales

Keston Hiura ya se hizo presente a la ofensiva con Cerveceros.

Keston Hiura ya se hizo presente a la ofensiva con Cerveceros. | AP

Keston Hiura salió del baño de su hotel el lunes por la noche y vio que había perdido un par de llamadas de Rick Sweet, su mánager de Triple-A San Antonio.

Hiura no podía creer las palabras que Sweet dijo una vez que lo hizo. Se dirigía a los Mayores.

El prospecto No. 1 de los Cerveceros (el No. 15 en general en MLB) de acuerdo con MLB Pipeline, Hiura hizo las maletas y se dirigió al aeropuerto, volando de Nueva Orleans a Atlanta, luego a Filadelfia, donde se unió a los Cerveceros para el juego del martes por la noche en el Citizens Bank Park.

Tampoco perdió el tiempo en conseguir su primer hit en Grandes Ligas, llegando a batear en el segundo puesto, luego de que Yasmani Grandal hubiera despejado las bases con un jonrón de tres carreras. Hiura conectó un sencillo de 103.6 mph del lanzador Jerad Eickhoff para obtener su primer hito rápidamente.

Hiura comenzó en la segunda base el martes por la noche, bateando séptimo para los Cerveceros. Su llegada se produjo después de que Milwaukee colocó a Travis Shaw en la lista de lesionados de 10 días con un esguince en la muñeca derecha, mientras que Cory Spangenberg fue designado para una asignación.

El jugador de 22 años tuvo un promedio de .333 / .408 / .698 en 37 partidos con San Antonio esta temporada, conectando 11 jonrones con 26 carreras impulsadas.

Hiura se ocupará de la segunda base mientras Shaw se ocupa de su último problema de muñeca, pero ¿y si el novato batea bien durante ese tiempo?

Mark Feinsand | MLB.com

TE RECOMENDAMOS