Comentarios

Kris Bryant está listo para volver con todo en 2019

No se guardará nada para la próxima campaña

Kris Bryant está listo para volver con todo en 2019

Kris Bryant está listo para volver con todo en 2019 | Kris Bryant | AP

Todos los ojos estarán sobre Kris Bryant esta primavera. Cada swing a la vista en un campo de práctica y cada aparición de la placa de la Liga Cactus estará bajo el microscopio público. Para los Cachorros, Bryant existe como el componente más crítico para corregir el desprendimiento de tierras ofensivo que ocurrió el año pasado.

Durante la Convención de los Cachorros el mes pasado, Bryant disipó cualquier idea persistente de que su buen amigo Bryce Harper podría estar viniendo al lado norte cuando proclamó con una sonrisa: "No va a firmar aquí". Por lo tanto, sin una adición importante que se una a la alineación de Chicago, gran parte del enfoque se entrenará en Bryant y su regreso de la lesión en el hombro izquierdo que le robó su poder del calibre del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el verano pasado.

Con el Spring Training inminente, Bryant insistió en que su hombro y su swing están en buen estado de salud. "Me siento muy fuerte", dijo Bryant. "No puedo decir lo suficiente sobre lo bien que me siento".

Si bien los Cachorros hubieran preferido llegar lejos en Octubre, un lado positivo debajo de la picadura de salida temprana era la capacidad de darle a Bryant el resto que necesitaba. No fue necesaria ninguna cirugía fuera de temporada y el tercera base estrella pudo reanudar su programa de bateo a principios de diciembre bajo la atenta mirada de su padre, Mike Bryant, en Las Vegas. El personal de los Cachorros pudo comunicarse con Bryant durante las Reuniones de Invierno.​​​​​​​

Hasta ahora, todo bien en ese frente, pero las pruebas reales comienzan a llegar más tarde este mes. Los jugadores de posición se reportarán a Mesa, Ariz., Para el entrenamiento de primavera el domingo 17 de febrero, con el primer entrenamiento de escuadrón completo al día siguiente. La lista de la Liga de Cactus comienza el 23 de febrero contra los Cerveceros, quienes reclamaron la corona de la División Central de la Liga Nacional en un enfrentamiento del Juego 163 con los Cachorros en el Campo Wrigley.

Los Cerveceros merecen todo el crédito por su increíble racha de final de temporada para ganar la división, pero no se puede negar que la alineación de los Cachorros no les hizo ningún favor. Fue un problema de todo el equipo en la segunda mitad, que incluyó a Bryant perdiendo todo agosto y no lucir como él mismo cuando pudo entrar en la caja del bateador.

Quieres volver allí y redimirte totalmente", dijo Bryant. "Entonces, estoy emocionado por eso. Estoy emocionado por que la primavera se ponga en marcha y solo por estar con los muchachos y estar en el campo. Todos estamos listos para eso".

Jordan Bastian MLB.com

TE RECOMENDAMOS