Comentarios

Kyle Seager regresará hasta junio con Marineros de Seattle

Kyle Seager se perderá una parte significativa de la temporada 

Kyle Seager será capaz de regresar a Grandes Ligas hasta el mes de junio.

Kyle Seager será capaz de regresar a Grandes Ligas hasta el mes de junio. | Cortesía AP

El Spring Training pasó factura para los Marineros de Seattle y Kyle Seager quién sufrió una fractura en su mano izquierda mientras se acondicionaba para el inicio de la temporada regular.

Sin embargo tras sus análisis adicionales sobre su lesión, indicaron que el infielder será capaz de regresar a tope hasta el mes de junio de acuerdo con lo último dicho por Jerry Dipoto mientras hablaba de la serie que disputarán en Japón, según explicó Greg Johns para MLB.com.

"Él no será capaz de tomar un bat hasta la octava semana. Es difícil creer que lo tendremos en lista de incapacigados por más de dos meses y será capaz de batear en dos semanas. Sospecho que estaremos viendo más hacia 10 - 12 semanas."

Seager recaló en la lista de incapacitados por primera vez en su trayectoria de ocho años en Las Mayores. Esta lesión en la mano lo alcanzó en una jugada al intentar tomar un foul la noche del viernes contra los Cachorros.

La temporada pasada el tercera base de 31 años de edad terminó con un promedio de .221 con 22 cuadrangulares y 78 carreras impulsadas.

TE RECOMENDAMOS