Comentarios

La México Series entre Rockies y Diamondbacks inició con paso decepcionante

La serie entre los Rockies de Colorado y Diamondbacks de Arizona inició en Monterrey

Los Rockies ganaron 5-1 a los Diamondbacks.

Los Rockies ganaron 5-1 a los Diamondbacks. | Cortesía AP

La México Series que estaba programada para disputarse en Monterrey teniendo cómo anfitrión al estadio de los Sultanes albergaría el choque entre los Rockies de Colorado y Diamondbacks de Arizona el día sábado 9 de marzo.

Informó Puro Béisbol que al encuentro se hicieron presente no más de la  mitad de la capacidad del estadio de los Sultanos, pues, se registraron alrededor de nueve mil aficionados a la pelota.

Los Rockies se llevaron la victoria del primero de la serie frente a los Diamondbacks 5 carreras a 1.

Algunos aficionados en redes sociales expresaron su molestia por la mala organización de esta serie, asegurando que la estratégia de vender los boletos para toda la serie y lo caro para un juego de pretemporada cobraron factura.

Además que la fanatica de toda la República es la que se hace presente a estos encuentros y no tanto los locales.

Para el encuentro la liga organizó cómo uno de sus atractivos a la leyenda de México, Vinicio Castilla quién lanzó la primer pelota del juego. Sólo hay que recordar que el ex tercera base es considerado uno de los mejores jugadores de la franquicia de los Rockies de Colorado.

Grandes Ligas y la Liga Mexicano de Béisbol tienen pactado juegos de temporada regular el próximo 14 de abril una serie entre los Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati. Posteriormente, los Astros de Houston se enfrentarán a los Angelinos de Los Ángeles el 5 de mayo.

TE RECOMENDAMOS