Comentarios

La acción de los Yankees que indica que el final de Jacoby Ellsbury ha llegado

Parece que se les terminó la paciencia a los Yankees de Nueva York con Jacoby Ellsbury

Jacoby Ellsbury no tiene fecha para regresar al terreno de juego.

Jacoby Ellsbury no tiene fecha para regresar al terreno de juego. | AP

Jacoby Ellsbury es una total incógnita para los Yankees de Nueva York, cuenta ya con al menos un par de temporadas sin poder pisar los terrenos de juego de forma continúa y parece que los Yankees de Nueva York finalmente se cansaron de esperarlo.

Recientemente al interior de la organización hicieron un movimiento que prácticamente se veía venir ya, pero no tan pronto, pues después de todo Ellsbury aún cuenta con una temporada más bajo control del equipo.

Fue el corresponsal de los Yankees, Bryan Hoch de MLB.com, quién indicó que los Yankees han regalado el casillero de Ellsbury al jugador, Giovanny Urshela.

 Ellsbury ha podido pudo regresar al campamento de los Yankees esta primavera, sin embargo, se mantiene sin una fecha programado para su regreso lo cual luce hasta este momento muy poco probable que pueda ser este año.

Los Yankees aún lo deben un poco más de $40 millones de dólares. Además de contar con una opción del club para 2021 la que seguramente no optarán por tomarlo.

En cuatro temporadas en Nueva York, Ellsbury registra un promedio de bateo de .264 con 39 cuadrangulares y 198 carreras impulsadas, según estadísticas de Baseball Reference.

TE RECOMENDAMOS